El Centro Botánico Domingo Ramón Guadalupe debe su nombre al Gran Legado del reconocido Dr. Botánico Domingo Ramón Guadalupe conocido como “Beto Ramón” (1936 - 2004) de Origen Indígena, orgullosamente Huasteco y hablante de la lengua Náhuatl.
El Dr. Botánico Domingo Ramón Guadalupe dedicó su vida al Estudio, uso y cultivo de las plantas medicinales a través de los conocimientos transmitidos por sus antepasados. Consultó y elaboró de manera artesanal suplementos naturales, dejando su gran legado botánico al alcance de la humanidad.
Sus productos y tratamientos especiales en aquellas personas con alguna enfermedad, son testimonios de vida en la mejoría de su salud, llegando a conocerse en gran parte de la República Mexicana, su prestigio y legado siguen trascendiendo fronteras hoy en día.
Brindar productos con calidad de excelencia para satisfacer sus necesidades, al alcance de sus manos; por medio de la medicina tradicional herbolaria con lo mejor de la naturaleza para su bienestar.
Consolidarnos como empresa líder a nivel nacional en productos de origen 100% natural. Creemos firmemente que los beneficios de la naturaleza, a través de nuestros productos, deben estar al alcance de todos.
Para el Centro Botánico la confianza y satisfacción de nuestros clientes es fundamental el desarrollo y crecimiento de la empresa. Comprendemos que la calidad incluye múltiples aspectos que van desde la producción, el empaque, el etiquetado y el sellado de nuestros productos hasta llegar a tus manos.
Recuerda que tu satisfacción es lo mas importante para nosotros y diariamente trabajamos para mejorar y darte productos de calidad excepcional.